Binance, el nuevo verbo
“to be” en la revolución cripto

Un primer paso siempre es un asunto de intención y decisión, si para entrar a Instagram solo basta con abrir un perfil con un par de datos básicos e intuitivos, para unirse a la revolución digital blockchain y desencadenar todos sus beneficios, solo hay que abrir una cuenta en Binance, un buen primer paso para ser y estar en modo cripto.

Binance es una plataforma exchange, es decir una en la que puedes comprar y vender cripto divisas, activos digitales basados en blockchain y almacenarlos en tu propia billetera digital.

Fue fundada en 2017 y el auge de la descentralización económica y las criptodivisas la convirtieron en cinco años en la plataforma de trading más grande del mundo por la cantidad de transacciones que se realizan en ella. Binance, es una bolsa financiera donde el usuario controla todo, sus decisiones y sus inversiones.

Binance es la plataforma exchange más grande para transar criptomonedas.

Ser y estar en el universo del cripto

Historias de quienes hoy son millonarios gracias a sus nervios de acero y talento para el trading aparecen en los titulares a lo largo y ancho de las redes sociales y la cultura pop. El auge de los NFTs y las mieles de la tecnología blockchain han permeado en general público mundial.

Y Binance no es un asunto de astrofísica. Empezar es muy sencillo, solo con los datos personales y un código de seguridad se puede acceder a la hoy llamada cuarta revolución. Es fácil y seguro: todas las transacciones y las billeteras están amparadas por códigos de seguridad y dobles verificaciones.

La seguridad que genera confianza son la base de una plataforma que mueve más dinero que la bolsa de New York o Londres. Binance no parece desacelerar su crecimiento por más que diferentes gobiernos busquen controlarla, pero lo que es innegable es que cuando se trata de entrar en universo cripto, Binance se ha convertido en el primer paso de ser y estar en el movimiento de los activos digitales.

0 0 votes
Calificación articulo
2 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Ripio, un hub que rompe paradigmas sobre el mundo cripto - Frow coolture
4 months ago

[…] un unicornio argentino, es un exchange de cripto activos y un broker. ¿De qué se trata? ¿Cómo un ciudadano que se emociona con ahorrar monedas en […]

trackback
Santiago Perez cripto trader
2 months ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: Binance, el nuevo verbo to be en la revolución cripto […]