Arlon Marambio en FROW Coolture

Arlon Marambio
vuelve a la escena del rock con “Neptune Laser Venus”

Por: Redacción FROW Coolture

Arlon Marambio estrena su primer LP titulado “Neptune Laser Venus”. En este proyecto Marambio logra la fusión perfecta entre sus dos mundos musicales: la sofisticación de la guitarra clásica con la potencia del rock.  Del LP se desprende un primer sencillo con el mismo nombre, Neptune Laser Venus, que es un tributo a la majestuosidad de los planetas Neptuno y Venus, así como a la energía futurista que emana de las maravillas del espacio exterior.

Arlon Marambio en FROW Coolture

Lo que intento con este LP es capturar la grandeza y la belleza del cosmos e invitar a quienes me escuchan a reflexionar sobre nuestro lugar en el universo y las maravillas que quedan por descubrir”

Arlon Marambio

Arlon Marambio une su amor por la guitarra clásica con la potencia del rock en esta producción discográfica.

La fascinación de Arlon Marambio por la física cuántica y el rock psicodélico ha sido una influencia fundamental en sus composiciones musicales. Conceptos como la infinitud, la exploración y el misterio del universo, son temas recurrentes al momento de crear. “Lo que intento con este LP es capturar la grandeza y la belleza del cosmos e invitar a quienes me escuchan a reflexionar sobre nuestro lugar en el universo y las maravillas que quedan por descubrir. ” comenta al respecto Arlon. 

Neptune Laser Venus es el único tema del álbum en el que Arlon graba todos los instrumentos, desde el bajo hasta las guitarras y el Fender Rhodes.

“En su proceso creativo, busca involucrarse en todos los aspectos de la producción, así como en el dominio musical de cada instrumento”

Carlota Guillen, manager de Arlon Marambio
Arlon Marambio en FROW Coolture

NLV fue escrita en la isla de Margarita en el año 2023, es un tema compuesto por un arpegio en guitarras acústicas que sirven como base para el “tapping” que sucede en la guitarra eléctrica. El fender rhodes y el bajo aparecen para agregar profundidad a un tema que, sin duda, es un paisaje cósmico sonoro. Todos los instrumentos fueron grabados por Arlon en Custom Shop Studios en la ciudad de Miami, con Carlos Imperatori como ingeniero de sonido y Carlos Mas como ingeniero de mezcla y mastering desde la ciudad de Londres. 

Arlon Marambio en FROW Coolture

Si te gustó este contenido, te recomendamos Sumaná Fest, una celebración a la naturaleza, la conservación y la comunidad

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Enzo "The Golden Boy" estrena "DE X VIDA"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Arlo Marambio vuelve a la escena del rock con el LP “Neptune Laser Venus” […]