Andrés Simon La Influencer FROW Coolture

Andrés Simón
regresa con “La Influencer” de Netflix

Por: Redacción FROW Coolture

Andrés Simón , su creatividad, arte y carisma lo han llevado a convertirse en un creador de contenido encantador multicanal y multidisciplinar. El colombiano es cantante, presentador, creador de contenido digital y actor. Este 2024 regresa a la actuación en el proyecto “La Influencer” de Netflix.

Netflix, Andrés Simón y “La Influencer”

Estrenada el pasado diciembre, “La Influencer” es un proyecto de Caracol Televisión y Netflix en el que exploran la dimensiones de la fama “Viral”. Esta es la historia de Maritza, una mujer que lidia con las consecuencia de la inesperada fama viral. La serie esta en formato drama comedia y cuenta con las actuaciones de Mariana Gómez, Juan Manuel, Luna Baxter y Andrés Simón, entre otros. “La Influencer” cuenta con 18 episodios ya disponibles para binge watch en Netflix. Hasta la fecha de publicación de este artículo, la serie se ha mantenido en el top 10 de programas más vistos en la plataforma

Andrés Simon en FROW Coolture

Andrés Simón es Pepe Po en “La Influencer”

El colombiano interpreta a un YouTuber mexicano en este proyecto. El actora que la grabación duró dos meses y que durante ese tiempo vivió una doble vida… la suya y la de Pepe Po. ¿Qué se puede decir de este personaje? Pepe Pó, es un divertido YouTuber Mexicano que llega a Colombia a vivir aventuras junto a Maritza La Influencer. Andrés Simón ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público. Su personaje mexicano destaca por su naturalidad, frescura y por aportarle un tono divertido a la serie. 

“Interpretar a Pepe Pó, fue un reto en mi carrera, porque no solo representaba volver a las pantallas, sino que además lograr que el acento mexicano fuera creíble, divertido y contundente era algo que siempre tuve en la cabeza. Quería que la gente al ver a Pepe sintiera toda esa energía de un YouTuber mexicano muy famoso, pero a la vez cercano, estoy muy agradecido con Caracol y Netflix por esta oportunidad”.

Andrés Simón
Pepe Po La Influencer Frow Coolture

Con una carrera que ya completa más de 15 años, Andrés Simón ha presentado con éxito más de 10 programas de televisión en cadenas como Caracol Tv, City Tv y Exa Tv.

Como presentador, ha sido rostro de recordados programas de la TV colombiana como incluidos los Playzone, Nickname, Bravissimo y El Desmoder, entre otros, Como actor ha participado en series internacionales como Distrito Salvaje de la plataforma Netflix. Además de proyectos para canales latinos como Univision y Telemundo .

Cuento con la suerte de que la gente recuerda con mucho cariño cada proyecto que he hecho y eso me hace sentir muy bien, pues todos aquellos que me han visto en pantalla son especiales y muy importantes para mi” 

Andrés Simón
Andrés Simon en FROW Coolture

Un creador de contenido multicanal

Andrés Simón ha focalizado su talento para entretener en una dirección empresarial. Cuando se es creativo, se es creativo, y la creatividad bien manejada, puede convertirse en un modelo de negocio rentable. AS también es blogger de estilo de vida llegando a colaborar con marcas y ser embajador de otras, manejando su estilo para crear como una herramienta de marketing. entre las marcas con las que ha colaborado están Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Sony, Gef, Vélez, Hoteles Marriot, Givenchy, Cavalli x Falabella, Reebok y Porvenir.

Sobre este 2024, Andres Simón afirma que esta preparando proyectos para televisión.

“Estoy muy emocionado y agradecido por todo lo que viene, nuevos retos, nuevos proyectos, hay Andrés Simón para rato”.

Andrés Simón
Andrés Simón en FROW Coolture

Si te gustó este contenido te recomendamos Francisca Valenzuela estrena el videoclip de “Adentro”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
MIK MISH: el DJ que domina los afters de la Milan Fashion Week
1 month ago

[…] Si te gustó este articulo de recomendamos Andrés Simón regresa con La Influencer de Netlifx […]