AndeanWide en FROW Coolture

AndeanWide
anuncia alianza con Bitso Business

Por: Redacción FROW Coolture

AndeanWide —plataforma tecnológica chilena — anunció importante alianza con Bitso. ¿De qué se trata? continúa leyendo.

La plataforma tecnológica Andean Wide ofrece servicios de cobro y pago principalmente a empresas, compañías importadoras y a freelancers.

Hoy Andean Wide ha elegido Bitso Business como proveedor de soluciones blockchain y ampliar su oferta de transacciones transfronterizas con mayor eficiencia, transparencia y velocidad. Gracias a la tecnología blockchain, es posible realizar operaciones sin fronteras de forma más eficiente, ya que al momento de la transacción se selecciona la moneda digital con mayor facilidad de conversión al momento, lo que garantiza más rapidez y el menor precio.

“Elegimos a Bitso por el nivel de servicio, reputación y sobre todo la innovación en las soluciones tecnológicas que nos han brindado. El trabajo conjunto que venimos haciendo nos permite ofrecer a los clientes de Andean Wide nuevas herramientas tecnológicas que optimicen sus operaciones e impulsen su expansión, lo cual es clave para potenciar el desarrollo de los negocios en América Latina”

José Chávez, CEO de Andean Wide

Gracias a esta alianza, la operación de AndeanWide tendrá impacto en empresas y vendedores minoristas de Argentina, Brasil, Colombia, México y otros mercados.

Por su parte, Gabriele ZulianiDirector Comercial de Bitso Business, señaló:

 En Bitso buscamos constantemente impactar de forma positiva las operaciones de nuestros clientes con soluciones de infraestructura innovadoras que les ayuden a lograr sus objetivos de negocio y el caso de Andean Wide es el ejemplo perfecto de una compañía que demuestra cómo las tecnologías blockchain son útiles y pueden apoyar a facilitar los pagos digitales entre países”.

Gabriele ZulianiDirector Comercial de Bitso Busine
AndreanWiden Bitso Business en FROW Coolture

Bitso Business —la rama B2B de Bitso líder en tecnología de pagos transfronterizos de nueva generación— como su proveedor de soluciones de infraestructura para emplear la tecnología blockchain y ampliar su oferta de transacciones transfronterizas con mayor eficiencia, transparencia y velocidad

Si te gustó este contenido, te recomendamos Ethereum y la revolución de los Smart Contracts

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
El ascenso de Bitcoin ¿Cómo nos impacta?
29 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Andeanwide anuncia alianza con Bitso Business […]