Air BNB en FROW Coolture

Air BNB estrena nuevas experiencias

Por: Redacción FROW Coolture

Air BNB estrena novedades este mes de Mayo. La compañía ha anunciado que va a llevar las experiencias únicas al siguiente nivel con Icónicos. Esta innovadora categoría presenta experiencias increíbles ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y mucho más. Estamos frente a oportunidades sin precedentes para que los fans se adentren en mundos que sólo han existido en su imaginación, y todo ello disponible únicamente en Airbnb. Serán 11 espacios icónicos que se irán revelando con el paso de las semanas. Estos son los que ya se han confirmado como parte del line up estelar de Air BNB.

Air BNB estrena fabulosas experiencias para fans y curiosos

La Sala delle Vittorie del famoso Museo Ferrari

El embajador de la Scuderia Ferrari y piloto profesional Marc Gené invita a los entusiastas a pasar una noche en la icónica Sala delle Vittorie del famoso Museo Ferrari. Los invitados se despertarán en una cama fabricada con el mismo cuero que los asientos de Ferrari, rodeados de los históricos coches de carreras ganadores de Ferrari. La experiencia también incluye:

  • Entradas VIP para ver la primera carrera de Emilia-Romaña en Imola
  • Una experiencia gastronómica en el restaurante Cavallino de Maranello
  • Una vuelta al circuito de Fiorano (la pista de carreras de Ferrari) con Marc Gené
Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture
Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture

El espacio ya está disponible. Las solicitudes para reservar este ícono están abiertas desde el 6 de mayo, y la estancia tendrá lugar el 19 de mayo. Puedes ver el anuncio completo AQUÍ. Además, los materiales pueden encontrarse AQUÍ.

Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture
Imagen del alojamiento 54

La Mansión-X en 2D, ahora en Airbnb

Júbilo, abre las puertas del Instituto Xavier para el Aprendizaje Superior.  Como “mutante” en formación, los visitantes se adentrarán en el radical mundo 2D de la Mansión-X para la orientación de nuevos estudiantes, traído a ti por Airbnb. 

Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture
Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture

Air BNB estrena nueva experiencia con la famosa casa de los X-men. Esta incluye:

  • Un vídeo de orientación para nuevos alumnos de Júbilo 
  • La oportunidad de preparar experimentos en el laboratorio de Bestia 
  • La oportunidad de entrenar como un X-Men en la Sala del Peligro
  • Una parada en la emblemática Sala de Guerra para informar al equipo y probar a Cerebro. 
  • Pasar la noche en la habitación de la anfitriona Júbilo, sacada de los años 90, en la habitación de Wolverine inspirada en la serie, en el laboratorio de Bestia o en el dormitorio de los nuevos reclutas.
Esta es la Sala de Guerra, donde recibimos informes y cosas así. Aquí vendrás para descubrir tus poderes mutantes. Recuerda lo que nos hace diferentes y nos hace grandes.
Esta es la Sala de Preparación, donde tenemos todo nuestro equipo. El traje de Tormenta se encuentra aquí hasta que vuelva. Por cierto, el visor de Cíclope no funciona a menos que no sepas lanzar rayos de energía por los ojos… Yo ya lo intenté.

Además, otros visitantes podrán participar en una experiencia X-Men de dos horas en la Mansión-X como excursión de un día.

Imagen del alojamiento 70
Imagen del alojamiento 79

El espacio ya está disponible. Las solicitudes para reservar este ícono se abren el 1 de mayo a las 13.30 h PT, y las estancias tendrán lugar a partir de junio. Las solicitudes para reservar la experiencia están abiertas desde el 9 de mayo. Puedes ver el anuncio completo AQUÍ. Además, los materiales pueden encontrarse AQUÍ

AirBNB estrena experiencia al mejor estilo de Pixar

Air BNB tiene una aventura de altura en la casa de Up, impulsada por miles de globos y situada en las pintorescas rocas rojas de Abiquiu, Nuevo México.

Ellie y yo disfrutábamos mucho nuestras tardes aquí, leyendo y escuchando música. Estas son las sillas en las que soñamos con ir a las Cataratas del Paraíso.

Durante su estancia, los huéspedes se convertirán en exploradores y trabajarán para conseguir insignias, a la vez que disfrutarán de:

  • Excursiones por la naturaleza durante el día y observación de las estrellas por la noche
  • Tiempo para crear su propio libro de aventuras
  • Ver cómo la Aventura de altura en la casa de Up desafía a la gravedad
A lo largo de las escaleras podrás ver algunos antiguos recuerdos de nosotros. Ah, y no juegues con mi silla, lo sabré.
¿Ves la pintura de Ellie? Espero que te inspire a soñar con una aventura propia, grande o pequeña.
Sé que ser anfitrión significa que tienes que dejar que alguien duerma en tu cama. Esta es. Es muy cómoda y tiene una colcha que me recuerda a la manta de picnic en la que Ellie y yo soñábamos despiertos.

Aventura de altura en la casa de Up ya está disponible en Airbnb, con estancias a partir de junio. Además, pronto invitaremos a los fans a rememorar sus recuerdos favoritos de Up para celebrar la última película de Disney y Pixar, Intensamente 2, en cines a partir del 14 de junio.  Consulta más detalles sobre la Aventura de altura en la casa de Up: Airbnb.com/uphouse e Intensamente 2:Airbnb.com/insideout2

Vete de gira con Feid… es posible ahora en Airbnb

Los huéspedes se irán de gira con Feid y se unirán a él en su lujoso autobús verde durante una semana entera de su GIRA MUNDIAL FERXXOCALIPSIS. Cuando no estén de gira, estarán detrás de escena y en primera fila en innumerables espectáculos para ver la vida real del FERXXO.

Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture
Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture

El monster bus de FERXXOCALIPSIS es puro tuneo. Su interior es una ventana a mi mente, donde todo es verde y afelpado. Es un sitio bien engalladito donde tengo todas mis cosas favoritas: arepas colombianas, videojuegos y un montón de mangas para que puedas pasarla igual de bien que Feid.

Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture
Air BNB estrena experiencias en FROW Coolture

Otras experiencias ya anunciadas y disponibles en Air BNB

Si te gustó este contenido, te recomendamos n1u celebra su primer año en el mercado

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Warner Play Experience: el evento para gamers más grande de LATAM
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Air BNB estrena nuevas experiencias […]