Agents Of Time en FROW Coolture

Agents Of Time
regresa a Colombia

Por: Redacción Frow Coolture

Después de girar por varios rincones del mundo, aterriza nuevamente en territorio colombiano el dúo italiano Agents Of Time para prender la fiesta colombiana. La banda electrónica llegará a Bogotá y Medellín como parte de su gira mundial.

Directamente desde Italia, Agents Of Time llega a Colombia para prender la fiesta electrónica.

La cita es el 15 de diciembre en la Arena Castillo Marroquín. Desde las 8 de la noche los asistentes podrán disfrutar hits como ‘The Mirage’, ‘Northern Lights’, ‘Drive me crazy’, entre otros de Agents Of Time.

Junto a la banda estarán los Djs Valerio, Almma Valencia, Valderrama, TANTRIK y Cahen.

Perception y Plug & Play traen a Colombia a Agents Of Time

“El público podrá ser testigo de una producción a la altura de uno de los artistas más reconocidos del sello Afterlife, en esta oportunidad Agents Of Time,  presentará un show en solitario donde deleitaran a los asistentes con un set extendido de 3 horas, y por eso en este espacio el techno melódico estará acompañado de una experiencia visual impactante, tendremos un set extendido donde los artistas podrán ofrecer un vistazo a la vanguardia de la escena electrónica y así lograr una noche inolvidable”

Perception y Plug & Play, organizadores del evento.

Las boletas se podrán adquirir a través de la aplicación Tixen. Además, el evento contará con parqueadero vigilado, zona de comidas, zona de descanso y activaciones de marca.

No te pierdas a este icónico duo italiano y su show audiovisual en Bogotá este 15 de diciembre. prepárense para vivir y sentir el poder musical de Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo, los genios que componen el duo electrónico italiano. Se espero un show de 3 horas por parte del artista.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Abbey Road Institute Miami celebra Latin Grammy

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Fumaratto: el rey de la guaracha regresa a Colombia
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido te recomendamos Agents Of Time regresa a Colombia […]