Ácido Pantera en FROW Coolture

Ácido Pantera confirma participación en “El tour de los 30”
de Carlos Vives

Por: Redacción FROW Coolture

El éxito de Ácido Pantera no se detiene. Luego de su presentación en el Movistar Arena como invitados de Fuck News, su show en el Festival Cordillera y girar en Europa por segunda vez en el año, la agrupación anuncia su participación en “El tour de los 30” como invitados de Carlos Vives, este 15 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Dentro de su Tour Alta Pachanga, la agrupación colombiana visitó Europa, y ciudades como Paris, Lanzarote, Madrid, Barcelona, entre otros importantes recintos.

En Colombia las ciudades que ya disfrutaron de la explosión de ritmos colombianos y electrónicos de Ácido Pantera fueron Barranquilla, Medellin, Cali, Cartagena, Ráquira y Paipa, el Tour se cerrará con dos fechas más: 15 de diciembre en Bogotá y 16 de diciembre en Pereira. A esto se le suma su confirmación en uno de los Festivales más importantes de México para el 2024, donde la agrupación de techno tropical seguirá girando. 

En mayo de este año, Ácido Pantera se presentó en el domo del Planetario de Bogotá con un SOLD OUT gracias al lanzamiento de su nuevo álbum Alta Pachanga.

Alta Pachanga cuenta con colaboraciones de artistas de renombre, como Pernett, La 33 y Cabas, lo que añade aún más diversidad: una verdadera celebración de la música colombiana y un reflejo del sonido único de Ácido Pantera.

Conoce más sobre esta banda colombiana

Acido Pantera en FROW Coolture

El trío de electrónica tropical liderada por los colombianos Juanpordios y Diego Veira, bajo el nombre de Ácido Pantera, combina la música de club con ritmos tropicales efervescentes, las letras más inesperadas, con las percusiones más incesantes en manos de Yeyo Vásquez; y las fiestas cumbia-house más poderosas.

Juanpordios (vocalista, frontman y productor) y Diego Veira (DJ y productor), se juntaron en el 2013 y están unidos no sólo porque ambos son de Bogotá, sino también por tener un pie en la música electrónica, y el otro en la música tropical. 

Cumbia, mambo y merengue, que se une a la música dance electrónica. Voces en español, instrumentos colombianos como la gaita, el tambor alegre en conversación con sintetizadores y máquinas de ritmo, es lo que caracteriza a Ácido Pantera, y a laidentidad latina de su música electrónica.

En Mayo de 2023, salió su álbum titulado “Alta Pachanga”,10 cortes con Alto Voltaje que reflejan su concepto de la pachanga (baile) desde el lado electrónico.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Justo Antes de la guerra con Los Esquimales estrena EP “Ciclos”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Puerto Candelaria presenta "LA SOCIEDAD DE LA CUMBIA"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Acido Pantera confirma participación en “El Tour De Los 30” de Carlos Vives […]