Todo superhéroe tiene su punto débil. Para unos es la kryptonita, para otros simplemente puede ser su poca audiencia o los desacuerdos entre los productores que les dan vida en las series.
¿Sabes cuál es el punto débil de los superhéroes en la televisión hoy? No es la kryptonita, ni tampoco sus archienemigos… es su cancelación. Por más fuerza y habilidades que tengan, cuando deciden terminar la temporada y no hacer más, no hay ningún super poder que te ayude. En FROW COOLTURE te tenemos un listado de 10 series de superhéroes a las que les dijeron “gracias, NEXT”.
1. MARVELS RUNAWAYS
Basado en el cómic con el mismo nombre, nos mostraba las aventuras de varios adolescentes que a duras penas se soportan pero deben aliarse para combatir a un enemigo en común: sus padres, que resultaron ser supervillanos encubiertos. Aunque a la crítica le gustó, la audiencia era fiel, pero baja. Tras tres temporadas, esta serie se fue.
2. THE TICK
Las aventuras de un hombre con muchísima fuerza y poca memoria con traje de garrapata. Suena exótico, pero desde la creación de este comic en los años 80, siempre ha conquistado a sus seguidores pero la serie de Amazon Prime no corrió con la misma suerte y tras su segunda temporada fue cancelada.
3. INHUMANS
Ni los fans de Marvel, ni la crítica aprobaron esta serie. Con solo ocho episodios esta apuesta por la ciencia ficción se hundió y fue cancelada.
4. AGENT CARTER
Las aventuras de la agente Peggy Carter eran aclamadas por la audiencia y por la crítica, pero nunca se supo con certeza por qué fue cancelada tras solo dos temporadas. Se rumoró que era por temas económicos de la cadena ABC, pero nunca se dijo la razón real.
5. HEROES
La serie que en 2006 le trajo un nuevo aire a los superhéroes en la televisión, perdió su fuerza y su audiencia en la cuarta temporada cuando fue cancelada. Las aventuras de un grupo de superhumanos dieron el primer golpe pero se fueron por knockout en los ratings.
6. POWERLESS
Basada en los comics de DC y con una premisa muy interesante mostraba la vida de Emily Locke quien trabajaba en las empresas WAYNE creando productos para la seguridad de los ciudadanos. Protagonizada por la encantadora Vanessa Hudgent esta serie pasó sin pena, ni gloria, ni súper audiencia.
7. IRON FIST
Buen rating. Buena historia. Buenos actores. Iron Fist se fue con una crónica de cancelación anunciada. Se dijo que MARVEL ya no renovaría los derechos de sus personajes a Netflix así que bye bye.
8. SUPER GIRL
Melissa Benoist conquistó como Súper Chica. El show cambió la perspectiva sobre el personaje y lo hizo aspiraciones para muchas niñas alrededor del mundo, pero mientras la reputación crecía, la audiencia bajaba y luego de seis temporadas fue cancelada.
9. JESSICA JONES
Irreverente y hasta tóxica. La mujer de la super fuerza se popularizó en Netflix pero corrió con la misma suerte de Iron Fist y de otros personajes de MARVEL que tenían serie en Netflix, cuando decidieron no renovarle a la famosa productora los derechos para utilizarlos.
10. WATCMEN
Cuando HBO anunció que realizaría una serie de WATCHMEN todos enloquecimos. Cuando la estrenó nos voló la cabeza, era igual o mejor que los cómics, pero cuando la canceló y nos dijo que simplemente era una miniserie fue como tomarnos un smoothie de kryptonita. Básicamente HBO dijo que Damon Lindelof simplemente ya no estaba interesado en hacer más temporadas.
Es lastima que cancelaran eso.
Asi es
Ya no saben que mas cencelar XD
Total
Asi es