Los juguetes más
podridos del cine

Pensábamos que las películas con juguetes serían ideales para pasar un buen rato, pero estos llevaron la diversión al siguiente nivel o simplemente… SE LA LLEVARON. Aquí tenemos un top 5 de los personajes y juegos que cambiaron nuestra perspectiva sobre los “muñecos” del cine y su forma de entretenernos.

1. TED

Un osito que podías abrazar, besar y meter a la lavadora inspiró, no solo una película sino dos, en la que vemos al “peludo” compartir con Mark Wahlberg, divertirse y hablar de sexo, drogas y rock and roll. Al final del film no sabes si abrazarlo o irte de fiesta con él. Eso sí, nunca le presentes a tu pareja… ¿o si?

2. CHUCKY

Es el muñeco diabólico que con los años se convirtió en el rey de memes y apodos de broma. Pero cuando escuchamos la palabra chucky siempre viene a la mente la imagen del muñeco con cara terrorífica y un cuchillo en la mano.

3. JUMANJI

Todo es divertido hasta que escuchas los tambores. La batucada más paila del cine. No es para bailar, es para correr. Después de “Toy Story” este es el juguete más famoso del cine. Siempre que lo ves te preguntas ¿yo que haría? Y la respuesta es… No lo jugaría ¿o si?

4. BILLY THE PUPPET

Este muñeco es más sinónimo de sangre que la propia sigla RH. Se han hecho muchísimas películas de la saga “Saw”, más de las necesarias y Billy es utilizado por el asesino para comunicarse con sus víctimas. No hay nada más que decir.

5. PINOCHO

¡no digas mentiras que se te crece la nariz! Aún escucho a mi madre decir eso y ya tengo varios años. Este muñeco de palo se convirtió en el termómetro de las mentiras del siglo 20 y hasta el 21. Lo conocimos en el cine o en los cuentos pero nos persiguió toda la infancia… Y hasta más.

¿Crees que hay alguno más espeluznante? Déjanos saber en los comentarios.

3 2 votes
Calificación articulo
3 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrea Leon olivera
130
1
Andrea Leon olivera
3 months ago

Pero Ted es una nota

Nesly Fonseca
180
1
Nesly Fonseca
3 months ago

Anabelle es un juguete espantoso ..

Bonnie Castless
216
1
Bonnie Castless
3 months ago

Aun así quisiera arriesgarme con Jumanji.