Pensábamos que las películas con juguetes serían ideales para pasar un buen rato, pero estos llevaron la diversión al siguiente nivel o simplemente… SE LA LLEVARON. Aquí tenemos un top 5 de los personajes y juegos que cambiaron nuestra perspectiva sobre los “muñecos” del cine y su forma de entretenernos.
1. TED
Un osito que podías abrazar, besar y meter a la lavadora inspiró, no solo una película sino dos, en la que vemos al “peludo” compartir con Mark Wahlberg, divertirse y hablar de sexo, drogas y rock and roll. Al final del film no sabes si abrazarlo o irte de fiesta con él. Eso sí, nunca le presentes a tu pareja… ¿o si?
2. CHUCKY
Es el muñeco diabólico que con los años se convirtió en el rey de memes y apodos de broma. Pero cuando escuchamos la palabra chucky siempre viene a la mente la imagen del muñeco con cara terrorífica y un cuchillo en la mano.
3. JUMANJI
Todo es divertido hasta que escuchas los tambores. La batucada más paila del cine. No es para bailar, es para correr. Después de “Toy Story” este es el juguete más famoso del cine. Siempre que lo ves te preguntas ¿yo que haría? Y la respuesta es… No lo jugaría ¿o si?
4. BILLY THE PUPPET
Este muñeco es más sinónimo de sangre que la propia sigla RH. Se han hecho muchísimas películas de la saga “Saw”, más de las necesarias y Billy es utilizado por el asesino para comunicarse con sus víctimas. No hay nada más que decir.
5. PINOCHO
¡no digas mentiras que se te crece la nariz! Aún escucho a mi madre decir eso y ya tengo varios años. Este muñeco de palo se convirtió en el termómetro de las mentiras del siglo 20 y hasta el 21. Lo conocimos en el cine o en los cuentos pero nos persiguió toda la infancia… Y hasta más.
¿Crees que hay alguno más espeluznante? Déjanos saber en los comentarios.
Pero Ted es una nota
Anabelle es un juguete espantoso ..
Aun así quisiera arriesgarme con Jumanji.