JLO y Ben Affleck
segunda temporada

Luego de anunciar su rompimiento con su pareja Álex Rodríguez, Jennifer López estuvo soltera muy poco tiempo. Dicen que siempre se vuelve al amor de su vida y parece que Affleck y JLO están hechos el uno para el otro. Amanecerá y veremos qué pasa con los tortolitos.

Aunque al principio de su rompimientos fue vista cenando nuevamente con Alex, en el mismo restaurante donde tuvieron su primera cita y se hablaba de su posible reconciliación, lo cierto es que el ex beisbolista al parecer que ya es historia patria para JLO, quien regresó con el actor Ben Affleck, con quien había tenido un romance tormentoso hace ya varios años.

La segunda temporada de esta historia de amor pinta mejor que la primera parte. La cantante y actriz le gusta retomar sus amistades con sus “ex”, pero por lo visto con el actor y director la cosa no es solo una amistad, sino que ya están en plan familiar y mucho toque toque. Se les ha visto caminar juntos con los hijos de ambos y la cosa pinta a una reconciliación duradera. ¿Aún guardará el famoso anillo de diamantes?

Regístrate en nuestro sitio web para ver como acceder a este contenido 50 CROWNS
0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments