Las cinco comedias
románticas más inusuales

Hay historias clásicas en las que dos personas se conocen, se enamoran, superan una crisis, son felices y en medio de todo nos muestran situaciones muy cómicas. Esa es quizás la formula de una comedia romántica, pero hoy en FROW COOLTURE te traemos un ranking, SIN SPOILERS, sobre… comedias románticas. Si, pero de unas diferentes, con toques inesperados y MUY recomendadas.

1. CELESTE AND JESSE FOREVER

Celeste y Jesse se aman, pero esta historia comienza con su ruptura y como seguir adelante como amigos cumpliendo la promesa de acompañarse en las buena sy en las malas.

2. NICK AND NORA’S INFINITE PLAYLIST

Chico conoce a chica en una fiesta cuando ella le pide que finja ser su novio. Pero en esta historia, que dura una noche, vemos como a través de situaciones Nick y Norah descubren todo lo que tienen en común y lo que no. NOTA: prepara tu Shazam porque la música de esta peli es increíble.

3. ENOUGH SAID

Si conocieras a le ex de la persona con la que sales ¿Qué le preguntarías? Eva es una talentosa masajista que conoce a un hombre ideal y al día siguiente, su ex se convierte en una de sus clientas. Mientras Eva se enamora, su nueva clienta no pierde oportunidad para contarle todos los detalles de por qué se divorció durante cada sesión de masaje.

4. THE BIG SICK

Basada en hechos reales, un comediante pakistaní se enamora de una chica durante uno de sus shows de stand up. Dos familias muy distintas se encuentran por amor. La chica cae en coma y Kumail descubre una inesperada relación con los padres de ella.

5. PALM SPRINGS

Dos invitados a una boda se quedan atrapados en el tiempo, teniendo que vivir el mismo día una y otra vez y así… se enamoran.

EL ROMANTI-QUIZZ

Las comedias románticas nos encantan, y no es raro que nos hayamos visto una varias veces porque siempre están ahí, a la mano en la tele o en cualquier plataforma de streaming. Así que en FROW COOLTURE te traemos un quiz para ver qué tanto sabes de estas pelis cómicas, románticas y mundialmente famosas. Sabemos que hay miles, pero aquí escogimos las más populares. Te diremos la sinopsis y tendrás que contestar de que film se trata. ¡Suerte!

[h5p id=”53″]

0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments