Jelie Aza Correr a Ti en FROW Coolture

JELIE AZA
vuelve a creer en “Correr a ti”

Por: Redacción FROW Coolture

Jelie Aza decidió que lo suyo era lo urbano. Si voz y el trap hicieron un pacto en la canción “Bésame“, “Correr A Ti” su nueva canción es una alianza con el pop urbano. Si te lo detallas podrás reconocer influencias del rock latino al mejor estilo de “Bracunatana” de Aterciopelados, los tiempos dormideros de Juanes, e incluso sonidos árabes en esta nuevo lanzamiento. “Correr a ti” armónicamente recorre muchos territorios pero la MVP de ese viaje es Jelie Aza.

Después de debutar en la escena con los sencillos ‘Bésame’ y ‘Si bien te vas’, la artista Jelie Aza presenta su canción ‘Correr a ti’, tema que evoca ese sentimiento desbordado de enamorarse profundamente de la persona correcta.

“‘Correr a ti’ nació a la orilla del mar en las vacaciones del año pasado, para mí esta canción es como la voz del subconsciente que impulsa a dejar los miedos atrás, y a apostarle al amor, a escuchar los sentimientos, y abrazar la oportunidad de ser feliz quitando los prejuicios y excusas que los demás o incluso uno mismo se pone. Sin duda alguna este sencillo es una de las canciones de mayor influencia latina que tengo en mi repertorio

Jelie Aza

Producida por Manuel Naranjo y Mario Mayorga, quién además de ser productor es su guitarrista, este sencillo es una mezcla de pop y cumbia

Estábamos en lo correcto, la canción si es cumbianchera, rock. Aza hace un homenaje a Colombia, país que la acogió como su casa, sino también un homenaje a esos amores que no temen comprometerse.

Jelie Aza

2024 y la conquista a la Jelie Aza

Los días hábiles del 2023 están contados así que ¿por qué no amenizarlos con buena música como “Correr A Ti” de Jelie Aza? Esto te servirá de abrebocas para lo que esta por venir en 2024 pues Aza promete que hay mucho por venir.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Seahorse! regresa con Híper

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
El Zar lleva su RIO Hotel Tour a Colombia
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Jelie Aza vuelve a creer en “Correr a ti” […]