Gloria Trevi Zona de riesgo

Gloria Trevi junto a Carlos Rivera en “Zona De Riesgo”

Por: Redacción FROW Coolture

Gloria Trevi y Carlos Rivera lanzan su nueva colaboración: Zona De Riesgo, disponible ya en la plataformque utilices para escuchar música. Las mejores historias de amor tienen dos protagonistas, al igual que los mejores duetos del pop en español. Gloria Trevi y Carlos Rivera, dos superestrellas mexicanas, han unido sus voces en la poderosa balada “Zona de Riesgo”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de junio.

“Zona de Riesgo” es una colaboración escrita por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza, y producida por el multi-ganador del Grammy y Latin Grammy, Humberto Gatica.

La canción narra la historia de un amor que terminó, pero que el destino vuelve a reunir. A pesar del tiempo, la llama nunca se extinguió, y la pasión y el deseo resurgen, convirtiéndo a ambos en una zona de riesgo el uno para el otro.

La canción fue grabada entre México y Los Ángeles, mientras que el video fue filmado en Miami bajo la dirección de Pablo Croce.

“Si te acercas (no sé si debiera acercarme)

Me despiertas (sé que no podré controlarme)

Hay peligro (nadie nos podrá detener)”

Estrofa de Zona De Riesgo, de gloria Trevi y Carlos Rivers

Gloria Trevi continúa su gira “Mi Soundtrack” mientras Rivera esta por terminar la suya

Carlos Rivera, el cantante mexicano más destacado de su generación, está a punto de concluir su exitosa gira “Un Tour a Todas Partes”, que ha recorrido más de 15 países, el próximo 15 de junio en Tijuana, Baja California. Además, se encuentra preparando la gran celebración de sus primeros 20 años de carrera con su gira “Carlos XX”, con conciertos ya confirmados el 4 de julio en la Arena Ciudad de México y el 5 de octubre en la Arena Monterrey.

Si te gustó este contenido, te recomendamos AirBnb e Intensamente tienen una experiencia para ti

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Las Villa estrenan “Fanática Sensual”
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Gloria Trevi y Carlos Rivera estrenan Zona de Riesgo […]