FROWCOIN,
un token muy cool

Si ya empezaste a interactuar con nuestra plataforma de FROW COOLTURE seguramente te diste cuenta de que tienes la posibilidad de ganar FROWCOINS. ¿De qué se trata todo esto y para qué sirven? Acá te explicamos el valor de lo que “tienes en tus manos”.

Antes de empezar a explicar con lujo de detalles lo que es un FROWCOIN es muy importante que te empieces a familiarizar con algunos conceptos que, aunque un poco técnicos, te los vamos a “desmenuzar” para que puedas sacarle el máximo provecho a FROW COOLTURE.

Lo primero que hay que decir es que FROW COOLTURE es una comunidad que tiene un interés genuino por todos los temas de estilo de vida y cultura pop. La idea es interactuar con todo lo que está pasando en este tipo de escenarios y conformar un verdadero grupo de influencia que, de alguna manera, marque tendencia sobre lo que es verdaderamente interesante y divertido para la misma comunidad. Es esta quien se encarga de convertir algo en “COOL” a través de su propia interacción con la plataforma.

GANA Y COMPRA

En FROW COOLTURE, a través de mecánicas de juego basadas en mecanismos de gamificación, la comunidad es la que termina involucrándose con este contenido de una manera muy lúdica para ir alcanzando y ganando CROWNS que después puede canjear por FROWCOINS y aprovechar para comprar objetos COOL en nuestro SHOP.

“Los usuarios normalmente suelen consumir mucho contenido y dedicar tiempo a su lectura y análisis sin ninguna compensación. En FROW COOLTURE este es más ligero y fácil de “consumir”,  de forma tal que todos los miembros de la comunidad no solo pueden divertirse jugando en la plataforma, sino que también son compensados por interactuar”, dice Félix Sastoque, uno de los gestores de esta iniciativa.

TODOS GANAN

Por otra parte, las marcas que están en FROW COOLTURE tienen un espacio para acercarse a sus potenciales consumidores mediante la gamificación en la que los usuarios se enganchan de una forma diferente con estas.

De esta manera, en FROW COOLTURE todos ganan. Por una parte, las marcas se posicionan gracias a una forma diferente de enganchar con su consumidor y los usuarios, a su vez, se divierten y son compensados por interactuar y conocer más a fondo sobre sus productos, demostrando interés por la oferta que encuentran.

BLOCKCHAIN & LEALTAD

“El blockchain es una excelente herramienta para fomentar la lealtad del cliente. Esta tecnología es una forma asequible de almacenar y compartir saldos y actividades de puntos de recompensa. Los tokens ganados en la plataforma se negocian en un “exchange” de manera que los consumidores pueden convertirlos fácilmente en moneda real o en otros tokens cripto”, dice Sastoque.

Esta flexibilidad permite que el consumidor perciba un mayor valor en las CROWNS -y las pueda cambiar por FROWCOINS– que va ganando al interactuar en FROW COOLTURE. La tecnología de blockchain ayuda a que los programas de lealtad amplien sus opciones de redención más allá del ecosistema natural de dichos programas consiguiendo reducir la presión de los puntos que no se han redimido.  

LOS FROWCOINS

Nuestra propuesta de gamificación se basa en crear un estándar abierto donde los FROWCOINS están almacenados en blockchain. Usando estos tokens en lugar de puntos, podremos agregar valor real dado que el FROWCOIN es una moneda digital, similar el Bitcoin. 

“La comunidad podrá decidir cómo consumir estos tokens e incluso como compartirlos/dividirlos dentro de sus miembros. Los usuarios almacenan los tokens en sus billeteras digitales donde igualmente pueden cargarlos para consumirlos en un futuro en otras tiendas en línea e incluso físicas.  Los tokens serán aceptados en nuestra tienda, al igual que podrán ser la forma de pago para acceder a contenido especial, buscando crear una economía sostenible basada en el token y la consolidación de la comunidad.

“Con un ecosistema basado en blockchain podemos revolucionar la forma en que las marcas recompensan a sus clientes y reconocemos el valor que nuestros miembros tienen al ayudar a crecer cualquier comunidad social. Al introducir una moneda digital, como el FROWCOIN, aparecen toneladas de nuevas oportunidades e innovaciones”, concluye Sastoque.

0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments